Los Goicoechea en el Condestable

Por el Enero 10, 2017 en BLOG
0
0

Pese a que el grupo estaba formado por más de una docena muy multiforme en cuanto a género, edad, estudios y profesión los Goicoechea aparecían sobre todo como una tribu compacta con esencias identitarias de mucha raigambre. Sobresalía en el grupo el perfil de matrona y líder social de Lourdes Goicoechea con currículum y títulos de calado en el tejido socioeconómico del reino. Pastoreaba un heterogéneo colectivo de personas con diplomatura variada: economistas, profesionales de la salud  y el periodismo, empresarios y estudiantes con vocación investigadora.

Todos siguieron con atención casi religiosa las informaciones que en el transcurso de la visita les fueron dando los tres comisarios presentes en el evento: Joaquín Arellano, Jesús Galdeano y Gonzalo Blanco.

Aparte de que salieron altamente satisfechos por la calidad de la muestra y que tras la visita  se fueron con cohesión comunitaria y casi racial a cenar al Olazti, hay que señalar que diferentes miembros de este colectivo han colaborado estrechamente en el proyecto “Bellezas Habitables” y que los responsables de dicho evento dejaron constancia y expresaron su gratitud por los buenos oficios desempeñados en ello.

Sobre el autor

Bellezas HabitablesVer todas las entradas de Bellezas Habitables

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*